Dos heridos al chocar un turismo y una motocicleta en Tarragona

En un cruce de la Arrabassada

19 mayo 2017 15:46 | Actualizado a 19 mayo 2017 15:46
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los dos ocupantes de una motocicleta resultaron heridos el pasado domingo después de que la motocicleta en la que iban chocara con un turismo. El accidente se produjo sobre las doce y cuarto de la mañana en el cruce de la avenida Amadeus Mozart y la calle de Johann Sebastian Bach, en la Vall de l’Arrabassada.

En la colisión se vieron implicados una motocicleta Honda SH125 y un turismo Ford Tourneo. Inicialmente se temía por el estado de uno de los ocupantes del vehículo de dos ruedas ya que sufrió un importante corte en el cuello, que no paraba de sangrar y no respondía a los estímulos –por lo que se activó incluso la ambulancia medicalizada–. Pero finalmente el Hospital confirmó que tanto éste como el otro ocupante –ambos de 23 años y vecinos de Tarragona– resultaron heridos leves. Por su parte, la conductora del turismo es una mujer de 39 años y con domicilio en Reus.

La Guàrdia Urbana, que desplazó al lugar dos patrullas, intervino los dos vehículos como medida cautelar.

Alcoholemias

Por otra parte, la Guàrdia Urbana ha abierto diversas diligencias penales este fin de semana a conductores que dieron positivo en la prueba de alcoholemia. En un control realizado a las cuatro de la madrugada del domingo en la rotonda de confluencia de la carretera N-240 con la avenida Doctor Mallafré fueron detectados dos conductores. Uno, vecino de Sant Pere i Sant Pau de 36 años, conducía una motocicleta Yamaha X Max y dio una tasa de 0,70, casi el triple de lo permitido. Y 0,73 dio el conductor de un turismo Keeway, quien no llevaba consigo el carnet de conducir porque, según dijo, se lo habían robado unos días antes. En este caso, la acompañante se puso al volante para seguir el viaje.

Finalmente, a las cinco y media de la madrugada del sábado la Guàrdia Urbana detuvo a otro conductor por negarse a realizar la prueba de alcoholemia. El conductor, que iba al volante de un turismo Saab, fue interceptado en la avenida de Catalunya por una patrulla de los Mossos d’Esquadra por circular en contra dirección. Cuando se acercó la Unitat d’Atestats de la Guàrdia Urbana, no quiso soplar, por lo que acabó arrestado y el vehículo, inmovilizado.

Comentarios
Multimedia Diari