Dos ladrones, descubiertos cuando intentaban robar en casas de Tarragona

Ambos de 19 años y uno de ellos con una orden de busca y captura por parte de los Mossos d'Esquadra

20 enero 2020 12:59 | Actualizado a 22 enero 2020 12:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este domingo 19 de enero, a las 11.10 horas, la Guàrdia Urbana de Tarragona fue alertada por unos vecinos de la plaza de La Pedrera de que una persona ajena a la finca se encontraba en el balcón de una de las viviendas.

Cuando llegaron los agentes, la persona saltó por el balcón en la calle del Comerç, lugar donde un ciudadano consiguió retenerlo. Un cabo de la Guàrdia Urbana que se encontraba fuera de servicio se identificó y se hizo cargo de la situación hasta la llegada de los agentes de servicio.

Horas antes...

Otra patrula de la Guàrdia Urbana detuvo a un segundo joven de 19 años, sin domicilio conocido, que tenía una causa pendiente con los Mossos d'Esquadra.
Los hechos se remontan al sábado a las 23.45 horas cuando un vecino de la calle de en Ribes alertó de que un hombre había accedido al jardín de su casa después de saltar la valla. Cuando el vecino encendió las luces el hombre huyó a la carrera.

Una dotación localizó minutos después un individuo que coincidía con la descripción facilitada. En el momento de identificarlo los agentes comprobaron que el hombre tenía pendiente una requisitoria de los Mossos d'Esquadra por un robo con fuerza en El Vendrell, motivo por el cual el hombre fue detenido.

Comentarios
Multimedia Diari