Dos motoristas heridos en Montblanc y Alforja

En el caso del accidente del Baix Camp, la moto se salió de la calzada al esquivar a un jabalí y sus dos ocupantes han resultado heridos

29 octubre 2017 10:35 | Actualizado a 30 octubre 2017 13:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos motoristas han  resultado heridos esta mañana en sendos accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Montblanc y Alforja, según han apuntado al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat y del Servei Català de Trànsit.

En el caso del Baix Camp, una motocicleta se ha salido de la calzada al esquivar un jabalí que cruzaba la carretera C-242 a la altura del punto kilométrico 38 (sentido Cornudella de Montsant). Los hechos han ocurrido minutos antes de las once. Los dos ocupantes han resultado heridos, al parecer de carácter leve. El acompañante al parecer sufría un esguince del tobillo. Hacia el lugar de los hechos ha acudido una dotación de bomberos del parque de Reus.

Por otra parte, a las nueve y cuarto se ha producido el otro accidente, en este caso en el punto kilométrico 38 de la carretera C-14 -sentido Tàrrega-, en la rotonda de entrada a la capital de la Conca de Barberà. Una motocicleta ha chocado frontalmente con un turismo. Los ocupantes de este último vehículo han resultado ilesos, mientras que el conductor de la moto ha sufrido heridas leves, siendo evacuado al Pius Hospital de Valls. Han sido movilizadas dotaciones de bomberos de los parques de Montblanc, Alcover y Vila-rodona.

Comentarios
Multimedia Diari