Dos vueltas de campana en la rotonda de Les Gavarres

TARRAGONA. Un turismo termina volcado en la T-11 al colisionar con una furgoneta, que ha invadido el carril. El conductor, herido leve, ha salido por su propio pie 

07 noviembre 2019 17:29 | Actualizado a 08 noviembre 2019 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Ha ocurrido en un abrir y cerrar de ojos. Un Dacia azul marino ha terminado volcado en la T-11, justo en el carril de salida de la rotonda en sentido Reus.

Al parecer, según fuentes oficiales y de testigos presenciales, una furgoneta que circulaba por el carril central de la rotonda ha querido cruzar el carril exterior para coger la vía en sentido Reus. En aquel momento pasaba el Dacia por el carril exterior para sobrepasar la salida hacia Reus y circular en sentido Vila-seca.

La furgoneta habría impactado al turismo provocando que éste terminada dando dos vueltas de campana y quedando bocabajo con el conductor en su interior. Viajaba solo.

Una patrulla de Mossos se ha encontrado con el accidente y rápidamente ha pedido ayuda a los compañeros de Trànsit. El aviso se ha dado a las 17.45 horas.

El conductor ha salido pro su propio pie y ha sido atendido por el SEM. Se encontraba consciente aunque aturdido por las dos vueltas de campana. Según parece iba camino del trabajo.

El conductor de la furgoneta ha salido ileso y el vehículo casi sin rasguños. Mossos ha confeccionado el atestado y ha dejado marchar a la furgoneta.

Comentarios
Multimedia Diari