Ecoclimagroup, líderes nacionales con los mejores precios en calderas y productos de climatización

02 julio 2020 10:03 | Actualizado a 07 julio 2020 11:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El verano ha irrumpido con fuerza dejándonos sofocantes días en los que los abanicos se nos empiezan a quedar cortos. En ocasiones, combatir el calor para mantener un confort adecuado en nuestros hogares no es fácil, ya que los gastos no cesan y en ocasiones hay que tirar de ahorros para invertir en aparatos de aires acondicionados fiables, sostenibles y de calidad. Además que resulta necesario intentar ser lo más ecológicos posibles, dadas las circunstancias.

A todo esto se suma la gran oferta en sistemas de refrigeración actual, que entre tipologías y marcas nos lleva a la misma pregunta: ¿cuál es sistema de aire acondicionado más eficiente y recomendable para cada vivienda? Cortinas de aire, evaporativos, splits, de techo y suelo, unidades combinables,… Siempre habrá uno que se adapte a nuestras necesidades, pero en ocasiones resulta complicado decidirse y saber si se ha hecho la mejor elección.

Aspectos a valorar

A la hora de escoger un modelo hay que tener en cuenta diferentes prestaciones, entre ellos, uno de los primordiales es el consumo. Para ello es necesario buscar uno que consuma lo mínimo posible en función de su potencia. Actualmente este dato aparece en una etiqueta con una letra, indicando ésta su menor o mayor eficiencia: D, C, B, A, A+ ,A++ ,A+++.

Otra característica que cada vez más usuarios reclaman es que el aire acondicionado haga el mínimo ruido posible, especialmente si hay niños en casa, si se teletrabaja o si se pretende mantener encendido por la noche mientras dormimos. El ruido máximo de un aparato de suele estar entre los los 50 o 55 decibelios; mientras que el modo silencioso suele mantenerse en los 19 o 20 decibelios.

Y por supuesto, resulta imprescindible valorar la capacidad que tenga para enfriar, algo que será fácil medirlo gracias a las frigorías, que es la capacidad para evadir el calor del ambiente. Un aire acondicionado óptimo es aquel que tiene una potencia suficiente para enfriar un espacio en el menor tiempo posible.

Todos estos aspectos pueden generarnos dudas y llevarnos a confusión, por ello lo mejor siempre es hacer la consulta a los expertos. Precisamente Ecoclimagroup lleva más de 25 años dedicándose a estos menesteres y posicionándose entre los mejores precios y servicio de instalación para toda la provincia de Tarragona en estos términos, así como también en calderas, bombas de calor, calentadores, termos eléctricos, aerotérmicas, electrodomésticos, piscinas….Ubicados en la calle Pere Calders nº16, del Polígono Industrial Agro-Reus, anualmente gozan de un nuevo récord de ventas gracias a su buen hacer y también a que trabajan con las mejores marcas del mercado como Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Eas Electric, Hisense, Ferroli, Vaillant, Saunier Duval, Baxi o Junkers

Ecoclimagroup es además una empresa comprometida con sus clientes, cuya premisa es ofrecer el mejor producto, el mejor servicio, pero también el mejor precio. Cuenta con técnicos con la formación necesaria para ofrecer la mejor propuesta del mercado, según las necesidades de cada cliente. Con unas simples preguntas para conocer mejor los requisitos y preferencias, se realiza una visita con uno de los técnicos para asegurar que sea el producto más adecuado, sin olvidar que todos ellos gozan de las más exigentes normativas del RITE y ofreciendo el máximo confort de manera eficiente, ahorro energético y al precio más ajustado. Sin duda una opción astuta para revertir las incómodas y agotadoras olas de calor que nos visitarán este verano.

Comentarios
Multimedia Diari