Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El 32º Bany de Sant Silvestre volverá a estar precedido por una clase de zumba

Dará el pistoletazo de salida a las 10.30h con una Masterclass de Zumba. A las 13h se disparará el petardo para dar lugar a la tradicional Remullada de l'Any

Redacción

Whatsapp
Foto: DT

Foto: DT

Un año más, la Associació de Veïns del Port vuelve a organizar el popular Bany de Sant Silvestre 2016, que este año llega a la 32ª edición y repetirá como el año pasado la fórmula de complementarse con Masterclass de Zumba y juegos de playa forma previa.

De esta manera y gracias a la colaboración por segundo año del centro Fitness Beach, la última mañana del año en la Platja de la Comandància dará el pistoletazo de salida a las 10.30h con una Masterclass de Zumba y seguirá a las 11.30h con Juegos de Playa, para mayores y pequeños.

Será a las 13h cuando se disparará el petardo para dar lugar a la tradicional Remullada de l’Any, y a continuación los voluntarios de la asociación vecinal entregarán las camisetas, caldo caliente, cava y neules para los bañistas participantes. Nuevamente se anima a tomar el baño disfrazado ya que también se premiará al mejor disfraz, y este año se reservarán algunas camisetas para los valientes que se atrevan a cantar.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También