Más de Tarragona

El CEO de Hispano Suiza da una charla en el Col·legi Turó

Sergio Martínez habló de los últimos proyectos de la marca, sus valores, y resolvió dudas y cuestiones de los estudiantes

Diari de Tarragona

Whatsapp
El CEO de Hispano Suiza da una charla en el Col·legi Turó

El CEO de Hispano Suiza da una charla en el Col·legi Turó

Sergio Martínez Campos, CEO de la marca de coches Hispano Suiza, ha ofrecido una charla a los alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO de Institució Tarragona (espacio Turó).

Sergio ha hablado de los orígenes de la empresa y de su gran proyecto “Carmen”, un modelo de automóvil pionero en el segmento del «hiperlujo» gracias a una combinación exclusiva de diseño atemporal, artesanía meticulosa y una atención escrupulosa a los detalles, tanto técnicos como de ingeniería.

Por supuesto también se ha referido también a los valores y la actitud que tiene el ADN de la firma, donde el esfuerzo, el trabajo en equipo y la constancia ha llevado a Hispano Suiza a convertirse en uno de los fabricantes de coches más lujosos y exclusivos de Europa .

Sergio Martínez, antiguo alumno del colegio Viaró, ha conectado con los alumnos de una manera rápida y familiar, provocando una charla muy amena con un claro mensaje importante de esfuerzo en el trabajo y contestando las preguntas de muchos alumnos.

Temas

  • Turó
  • educacion
  • coches
  • Hispano Suiza

Comentarios

Lea También