El CEO de Hispano Suiza da una charla en el Col·legi Turó

Sergio Martínez habló de los últimos proyectos de la marca, sus valores, y resolvió dudas y cuestiones de los estudiantes

20 enero 2021 11:21 | Actualizado a 20 enero 2021 11:24
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Sergio Martínez Campos, CEO de la marca de coches Hispano Suiza, ha ofrecido una charla a los alumnos de 1º de Bachillerato y 4º de la ESO de Institució Tarragona (espacio Turó).

Sergio ha hablado de los orígenes de la empresa y de su gran proyecto “Carmen”, un modelo de automóvil pionero en el segmento del «hiperlujo» gracias a una combinación exclusiva de diseño atemporal, artesanía meticulosa y una atención escrupulosa a los detalles, tanto técnicos como de ingeniería.

Por supuesto también se ha referido también a los valores y la actitud que tiene el ADN de la firma, donde el esfuerzo, el trabajo en equipo y la constancia ha llevado a Hispano Suiza a convertirse en uno de los fabricantes de coches más lujosos y exclusivos de Europa .

Sergio Martínez, antiguo alumno del colegio Viaró, ha conectado con los alumnos de una manera rápida y familiar, provocando una charla muy amena con un claro mensaje importante de esfuerzo en el trabajo y contestando las preguntas de muchos alumnos.

Comentarios
Multimedia Diari