Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Diari de Tarragona digital roza el medio millón de usuarios y crece un 70% en un año

El 94% de las visitas se realizan desde España y cada vez son más los usuarios que llegan a la web mediante los dispositivos móviles

Redacción

Whatsapp
Crecimiento en usuarios únicos. Fuente: OJD Interactiva y Google Analytics

Crecimiento en usuarios únicos. Fuente: OJD Interactiva y Google Analytics

La edición digital del Diari ha vuelto a superar su propio récord en los principales indicadores de audiencia en internet durante el mes de mayo, al alcanzar 468.112 usuarios únicos que han abierto 950.827 sesiones en el portal y han consultado 1.681.484 páginas, según los datos certificados de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva) y de Google Analytics. Estas cifras suponen un aumento de la difusión de la edición digital de alrededor del 70% respecto al mismo período del año anterior. Además, respecto al mes pasado (abril 2016), la web también ha mejorado considerablemente sus índices, aumentando en un 49,27% los usuarios, un 40,5% las sesiones y un 32,62% las páginas vistas.

El análisis a fondo de estos datos sitúan a www.diaridetarragona.com como la web de información general de referencia en el mercado provincial, ya que el 94% de las visitas se realizan desde España y se observa un crecimiento imparable en las consultas de la web a través de dispositivos móviles. Estas ya suponen un 58% del total y se han incrementado un 155% respecto al año pasado. El Diari cuenta con un modelo de web ‘responsive’, totalmente adaptada a cualquier dispositivo, que se amolda automáticamente a todo tipo de pantallas.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También