El Diari de Tarragona digital roza el medio millón de usuarios y crece un 70% en un año

El 94% de las visitas se realizan desde España y cada vez son más los usuarios que llegan a la web mediante los dispositivos móviles

19 mayo 2017 19:03 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La edición digital del Diari ha vuelto a superar su propio récord en los principales indicadores de audiencia en internet durante el mes de mayo, al alcanzar 468.112 usuarios únicos que han abierto 950.827 sesiones en el portal y han consultado 1.681.484 páginas, según los datos certificados de la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD Interactiva) y de Google Analytics. Estas cifras suponen un aumento de la difusión de la edición digital de alrededor del 70% respecto al mismo período del año anterior. Además, respecto al mes pasado (abril 2016), la web también ha mejorado considerablemente sus índices, aumentando en un 49,27% los usuarios, un 40,5% las sesiones y un 32,62% las páginas vistas.

El análisis a fondo de estos datos sitúan a www.diaridetarragona.com como la web de información general de referencia en el mercado provincial, ya que el 94% de las visitas se realizan desde España y se observa un crecimiento imparable en las consultas de la web a través de dispositivos móviles. Estas ya suponen un 58% del total y se han incrementado un 155% respecto al año pasado. El Diari cuenta con un modelo de web ‘responsive’, totalmente adaptada a cualquier dispositivo, que se amolda automáticamente a todo tipo de pantallas.

Comentarios
Multimedia Diari