El 'Diari' regala 32 carros de la compra de Carrefour

PROMOCIÓN: Los lectores deben recortar el cupón que sale a partir del lunes y hasta el 13 de agosto y depositarlo en las urnas de los centros comerciales de Tarragona y Reus

19 mayo 2017 18:48 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Diari de Tarragona regalará este verano 32 carros de la compra de Carrefour a sus lectores. A partir del lunes día 11 de Julio y durante las proximas cinco semanas (finaliza la promoción el 13 de agosto), nuestros lectores tendrán la posibilidad de ganar 32 maravillosos carros de la compra valorados en 120 euros cada uno de los hipermercados Carrefour ubicados en Tarragona y Reus.

Cada semana sortearemos 8 carros, cuatro en los hipermercados de Carrefour Tarragona y otros cuatro en el hipermercado de Reus. El carro de compra que regalamos es muy completo, incluye más de una veintena de productos de alimentación, droguería y bebidas con el objetivo de poder ayudar a nuestros lectores a que hagan su compra semanal.

Para poder ganar uno de los fantásticos carros que sorteamos, el Diari publicará cada día, a partir de este próximo lunes día 11, un cupón recortable que deberá depositarse en las urnas que se ubicarán en la entrada de los dos hipermercados.

En el cupón recortable, los lectores deben incluir sus datos personales para que sean válidos para el sorteo. Cualquier anomalía en el cupón invalidarà el mismo. Además regalamos un vale descuento de 5 euros para compras superiores a 30 € en los centros de Tarragona y Reus.

Cada semana el cupón saldrá de un color (amarillo, rojo, verde y azul), por lo que será invalidado un cupón que no corresponda a la semana del sorteo. Los lectores podrán depositar el cupón durante los días hábiles y los ganadores no podran optar a un segundo sorteo de carro en las siguientes semanas.

Los boletos con todos los datos cumplimentados permanecerán en la urna de los dos hipermercados Carrefour Tarragona y Carrefour Reus. Carrefour se encargará de realizar el sorteo de los carros, cuatro en cada hipermercado.

Los ganadores de los ocho carros sorteados cada semana saldrán publicados en el Diari a principios de la semana siguiente y desde los centros se pondrán en contacto con ellos para entregarles el premio.

Los ganadores podrán escoger entre el carro de compra, o si lo prefieren, un tarjeta regalo por un importe de 120 euros.

Comentarios
Multimedia Diari