El 'Diari' regala la mochila multiusos de los Juegos Mediterráneos de TGN

La bolsa se podrá conseguir con el ejemplar del periódico del próximo martes 18 en los quioscos de la ciudad de Tarragona

19 mayo 2017 22:04 | Actualizado a 22 mayo 2017 14:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Los lectores del Diari están de enhorabuena. El próximo martes, día 18, este periódico regalará una bolsa-mochila multiusos oficial de los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2017. Se trata de una útil bolsa de color azul brillante, con el anagrama y las letras impresas en blanco, lo mismo que los logotipos de los patrocinadores de la importante cita deportiva que la ciudad está llamada a vivir dentro de menos de dos años.

TGN ciudad y barrios

La útil pieza podrá conseguirse con el ejemplar del Diari de Tarragona del próximo martes, día 18, en los quioscos de Tarragona ciudad y barrios. Se trata de un obsequio totalmente gratuito, incluido pues en la compra del ejemplar del periódico a su precio habitual. Ante la previsible cantidad de solicitudes, es recomendable que las personas interesadas reserven su ejemplar y su bolsa en su quiosco habitual para no encontrarse con la desagradable sorpresa de que puedan estar agotadas a la hora a la que normalmente adquieren su periódico.

La fecha elegida para la entrega no es en absoluto casual:se trata del 18 de agosto, la víspera de Sant Magí, y el Diari se suma a la fiesta con este obsequio muy útil para que los usuarios puedan seguir cómodamente los actos del mismo día 18 como la Arribada de l’Aigua o la Revetlla Remullada, así como los del mismo día de Sant Magí, el miércoles 19:la diada castellera o la Processó, por citar sólo dos ejemplos. Se trata, además, de una iniciativa para apoyar a los Juegos Mediterráneos 2017. Con este regalo, el Diari muestra al mismo tiempo su compromiso con SantMagí y con los Juegos. Su compromiso, en fin, con la ciudad.

Comentarios
Multimedia Diari