Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Estiu TarragonaJove concentra a 8.500 jóvenes en cien actividades

La programación joven contaba con 65 actividades lúdicas y formativas y 2.600 plazas dedicadas a una gran diversidad de propuestas y se ha elaborado con el apoyo de 35 entidades y colectivos jóvenes

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de una de las actividades que se han realizado recientemente  en el cauce del Riu Francolí. Foto: DT.

Imagen de una de las actividades que se han realizado recientemente en el cauce del Riu Francolí. Foto: DT.

Desde el pasado 30 de junio, cuando arrancó la campaña Estiu Tarragonajove, los espacios municipales destinados para jóvenes, así como las sedes de las entidades jóvenes, empresas de servicios y los espacios de calle, han reunido a más de 8.500 jóvenes que han participado en alguna de las propuestas programadas de lunes a sábado. 

La programación joven contaba con 65 actividades lúdicas y formativas y 2.600 plazas dedicadas a una gran diversidad de propuestas y se ha elaborado con el apoyo de 35 entidades y colectivos jóvenes. Hay que añadir a la campaña Estiu tarragonajove los 40 talleres, actos y espectáculos realizados en el Espai Jove La Palmera.

El Espai Jove Kesse y la Palmera han sido los emplazamientos más frecuentados

La franja de edad que más ha participado en Verano Tarragonajove ha sido la comprendida entre los 12 y los 17 años, con un 75% de la ocupación de las plazas. 

Los espacios de actividades más frecuentados a lo largo de este verano han sido el Espai Jove Kesse, el Espai Jove La Palmera, la Platja Llarga, la Part Alta, el Centre Cívic de Sant Salvador, Mercat de Bonavista, Centre Cívic de Sant Pere i Sant Pau, la Torreforta, los jardines del Camp de Mart, la Rambla Nova, la Plaça de l’Església de Sant Salvador, la calle Comte, el Riu Francolí, la estación de trenes y el Parc del Francolí. La campaña juvenil finaliza mañana sábado con el curso de Instagram, Fotografia d’impacte, que será mpartido per parte de la comunitat igers tgna, en el marco de la celebración de la Imaginada.

Temas

Comentarios

Lea También