El Mercat Central se llena de disfraces infantiles

Cerca de un centenar de niños y niñas de 3 a 13 años participaron en el desfile organizado por los comercios de la zona 

10 febrero 2018 09:40 | Actualizado a 10 febrero 2018 20:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Una pasarela en la calle, música, focos y la expetación de niños y sus familias ante el anuncio de los ganadores. Este es el ambiente que se vivió ayer por la tarde en el entorno del Mercat Central, un espacio que este año se reivindica como nuevo escenario festivo de la ciudad después de años de obras y que este viernes ofreció la calle a la creatividad de los más pequeños y sus familias. Ante una pasarela formada por bolsas de los comercios que se ubican entorno del Mercat -organizadores del evento- casi un centenar de niños de entre 3 y 13 años se congregó con sus disfraces

Marineros, astronautas, xploradores y ‘calaveritas’ del Dia de los Muertos de México, entre otras muchas propuestas. La tercera edición de la Pasarel·la de Disfresses del Mercat Central contó con un centenar de aspirantes a mejor disfraz, que esperaban, nerviosos, el veredicto del jurado, en la que és la tercera edición de este certamen que, este 2018, ha superado todas las expectativas de asistencia. «La verdad es que este año hemos tenido más participantes», destaca el presidente de la Unió d’Empresaris dels Voltants del Mercat Central, Josep Juan Biosca, que apunta que, este hecho, «confirma que estamos empezando a notar los efectos de la reactivación de esta zona, después de muchos años de obras». El evento repartió premios económicos y lotes de productos a los mejores disfraces en las categorías de 3 a 7 años y de 7 a 13 años, respectivamente. 

La entrega de premios a los más pequeños precede a un fin de semana lleno de platos fuertes destinados al público familiar. Este sábado, a partir de las 18 horas, la Rua de l’Artsania llenará las calles centrales de Tarragona con las propuestas de las comparsas y el séquito del Rei Carnestoltes y la Concubina, que el domingo a la misma hora, repetirán su cita con el público también a las 18 horas, para saludar a los aficionados. 

Comentarios
Multimedia Diari