Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona COMERCIO

El Mercat Central ya tiene goteras

El equipamiento fue inaugurado el 16 de marzo y ya sufre problemas de agua

Octavi Saumell

Whatsapp
Imagen reciente de las goteras que han afectado al edificio del Mercat Central. Foto: DT

Imagen reciente de las goteras que han afectado al edificio del Mercat Central. Foto: DT

El nuevo Mercat Central, que ha supuesto una inversión de más de 47 millones de euros y un periodo de obras casi una década, ya sufre goteras. Escasamente cincuenta días después de su puesta en marcha del pasado 16 de marzo, el equipamiento situado entre la Plaça Corsini, Governador González, Reding y calle Colom ya ha vivido varios episodios de agua durante las últimas semanas que dificultan la movilidad por los espacios interiores del recinto.

Así lo ponen de manifiesto varios de los paradistas consultados por este periódico, que afirman que, pese a que las goteras no han sido de importancia, «sí que es destacable que exista este déficit en un inmueble de estas características».

Por ello, el representante de Ciutadans onsejo de administración de la empresa municipal, Pedro Sánchez, aseguró ayer que «pediremos explicaciones» en la próxima reunión de la firma dependiente del Ayuntamiento de Tarragona.

Sánchez remarca que estos episodios «evidencian que, seguramente, la fecha de apertura del Mercat fue precipitada y que no hubo suficiente diálogo cono los comerciantes». Por ello, Sánchez solicita a la dirección de Espimsa que «exija responsabilidades» a las empresas que llevaron a cabo las obras.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También