Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Miracle será el escenario de una exhibición aérea y de salto base

Por tercer año consecutivo, la Patrulla Repsol organiza vuelos acrobáticos en el cielo de la ciudad
Whatsapp
Dos aviones en el momento de dibujar un trébol sobre la playa del Miracle en una exhibición. Foto: Pere Ferré

Dos aviones en el momento de dibujar un trébol sobre la playa del Miracle en una exhibición. Foto: Pere Ferré

La Punta del Miracle volverá a acoger, por tercer año consecutivo, una exhibición aérea de la Patrulla Repsol. El evento, que se llevará a cabo el sábado día 25, servirá como acto previo de la Bicicletada Popular, que se realizará justo el día después.

El año pasado la exhibición aérea contó con la asistencia de 18.000 personas que no se quisieron perder estos vuelos acrobáticos. En esta ocasión, esta iniciativa se realizará a partir de las 12.30 horas y, como gran novedad, la oferta se ampliará y se podrá ver una exhibición de salto base, una actividad que añadirá una importante dosis de espectáculo y de emoción. «Se trata de una actividad para motivar a la gente para que participe en la Bicicletada del domingo», explicó ayer el Cap de Relacions Externes de Repsol, Josep Bertran.

 

15,5 kilómetros

Por otra parte, la 25ª edición de la Bibicletada Popular contará con un recorrido de 15,5 kilómetros y se espera que tomen parte un total de 10.000 participantes.

El trayecto se iniciará por la zona de Ponent hasta llegar prácticamente a la autovía de Salou. Posteriormente, los ciclistas volverán al centro de la ciudad hasta llegar a la Plaça Imperial Tarraco. Desde allí conectarán con el Passeig Torroja, el Camí de la Cuixa y la Vall de l’Arrabassada, hasta enlazar con el litoral y llegar a la línea de meta.

Los interesados en participar en el evento podrán inscribirse a partir de hoy y hasta el sábado 25 de abril en los stands habilitados en el Servei d’Atenció al Client de Parc Central –de 9.30 a 21.30 horas– y en el acceso al hipermercado Eroski, de 17 a 21 horas. Asimismo, también habrá un stand en el Balcó del Mediterrani, coincidiendo con la exhibición aérea.

De cara a la Bicicletada del domingo 26, los organizadores remarcaron «la gran importancia» de que todos los ciclistas usen el casco.

Paralelamente, otra de las actividades previas será la exposición Repsol Racing Tour, que repasa los 45 años de experiencia de Repsol en las competiciones de motor. Próximamente se dará a conocer la ubicación en la que se situará, así como las fechas en las que la muestra estará en la ciudad.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También