Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El Premio Dow 2018 para Laís de Oliveira Santos

El jurado ha dado a conocer esta tarde el veredicto en su 40 edición. La brasileña ingresará en el departamento de mantenimiento de la planta de hidrocarburos de Tarragona

Diari de Tarragona

Whatsapp
La brasileña Laís de Oliveira

La brasileña Laís de Oliveira

La brasileña Laís de Oliveira ha sido la ganadora de la 40 edición del Premio Dow, un reconocimiento creado en 1978 con la intención de resaltar los valores académicos y humanos de los alumnos de ingeniería técnica además de sus proyectos profesionales y de investigación.

Con esta premisa, el jurado compuesto por personal de Dow Chemical, profesores y personal de administración de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Química (ETSEQ), han decidido que la joven brasileña sea la ganadora de esta edición. Sin embargo, el jurado también ha resaltado a los finalistas: Josep Brunet, Anna Cocostegui, Albert Escoda, Miquel Galván, Javier Lozano y Marc Romero.

Laís de Oliveira se incorpora al departamento de mantenimiento de la planta de hidrocarburos. Este es el premio por su brillante trayectoria en la URV y en el máster que ha finalizado recientemente. La ingeniera química ha trabajado en diferentes empresas del sector petroquímico instalado en Tarragona.

Tras la entrega del premio, ante un auditorio lleno de autoridades políticas, académicas, empresarios y alumnos de la URV, se ha pasado a la ponencia sobre embalajes y plásticos de futuro a cargo de Javier Constante, vicepresidente comercial y presidente del equipo de liderazgo comercial de Dow por Europa, África, Oriente Medio y La India, Javier Constante.

Temas

Comentarios

Lea También