Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El acusado de matar a Meritxell Vall confiesa el crimen, pero niega la violación

Stanislav R., que se enfrenta a una pena de prisión permanente revisable, dice que iba bebido y drogado y que entró en pánico

ACN

Whatsapp
Stanislav R., el acusado de matar a la joven tarraconense Meritxell Vall. FOTO: ACN

Stanislav R., el acusado de matar a la joven tarraconense Meritxell Vall. FOTO: ACN

Stanislav R., el acusado de matar a la joven tarraconense Meritxell Vall en una tienda de campaña en 2015 en Tarragona, ha reconocido que la agredió con un cuchillo en el juicio que ha empezado este miércoles a la Audiencia de Tarragona.

El procesado ha explicado que, la noche del 9 de octubre de 2015, mantuvieron relaciones sexuales consentidas, pero que al acabar ella empezó a llorar y le dijo que lo denunciaría a la policía.

Entonces, el acusado ha dicho que entró en “pánico” porque nunca había tenido problemas con la justicia y ha admitido que le clavó varias cuchilladas en la cabeza y la espalda.

Stanislav R. ha añadido que no recuerda mucho los hechos porque iba “muy bebido” y se encontraba bajo los efectos de la marihuana. También ha asegurado que no tenía intención de matarla y que en ningún caso la intentó violar.

Precisamente, la confirmación del delito sexual determinará la aplicación o no de la pena de prisión permanente revisable, tal como pide la fiscalía.

Por primera vez, la fiscalía de Tarragona ha solicitado esta figura delictiva por el presunto asesinato de la chica, además de cinco años de prisión por una tentativa de violación.

 

Temas

Comentarios

Lea También