El chiringuito de la Fundació Onada abrirá después de Semana Santa

Actualmente, la entidad está buscando una persona para que se encargue del bar

10 abril 2019 09:28 | Actualizado a 10 abril 2019 09:31
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Una de las particularidades del parque es que quienes se encargan de su gestión desde hace poco más de cinco años son personas con discapacidad o enfermedad mental de la Fundació Onada.

Se preocupan de la limpieza y la jardinería a cambio de lo que recaudan con el aparcamiento y el chiringuito. Esto era así hasta el pasado mes de octubre, cuando el bar cerró sus puertas. El ‘Diari’ desconoce el motivo del cierre temporal. La Fundació Onada asegura que la semana después de Semana Santa –es decir del 22 al 28 de abril–, el chiringuito volverá a estar en funcionamiento. 

Actualmente, la entidad está buscando una persona para que se encargue del bar. «Estamos en pleno proceso de selección, haciendo entrevistas», aseguran fuentes de la Fundació Onada. Los vecinos explican que el aspecto del parque era muy distinto cuando el chiringuito estaba abierto.

Daba vida, aseguran. En alguna ocasión, las personas que se encargaban hace unos meses aseguraban al ‘Diari’ que se veían obligadas a convivir con los actos vandálicos y el incivismo día tras día. Esta podría ser una de las razones por las que el chiringuito ha estado cerrado desde el pasado mes de octubre. 
 

Comentarios
Multimedia Diari