El domingo no se pierda los tres suplementos de Diari de Tarragona

El Diari ha estrenado esta semana su nueva imagen. El rediseño del periódico renueva nuestra apuesta por el periodismo riguroso y veraz y el compromiso de servicio a los lectores. La nueva oferta informativa se complementa el fin de semana con los suplementos dominicales Economía & Empresas y DMG y la revista XLSemanal

13 octubre 2017 11:20 | Actualizado a 13 octubre 2017 11:25
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El domingo es el día para leer. El DMG, el nuevo suplemento dominical que el Diari estrena este fin de semana, pretende convertirse en una herramienta útil al tiempo que didáctica. La portada y el tema principal estarán dedicado a tratar en profundidad los asuntos clave de la actualidad informativa. La contraportada contará la historia de un personaje que haya destacado por su aportación a la sociedad, por su historia personal o simplemente por su interés noticioso. 

Entre portada y contra, 18 páginas con un variado contenido. Las primeras corresponderán al tema de apertura. Este próximo domingo el DMG realizará un exhaustivo recorrido histórico por los momentos claves de la relación entre Catalunya y el resto de España. Desde el Corpus de Sang del año 1640 a los complicados acontecimientos de estos días. Resumiremos 377 años de compleja historia en una serie de fechas determinantes.

Cada domingo el DMG incluirá una detallada entrevista con personas relevantes de la demarcación. Su cara menos conocida, sus sueños, sus logros, sus ideas, se plasmarán en las centrales del DMG. 

Habrá espacio para temas de calidad de vida, salud, gastronomía, viajes, oferta cultural, rutas, consejos prácticos de diversa índole y un pequeño espacio para nuestros creadores: lo que hemos bautizado con el nombre de ‘rincón literario’. No hace falta buscar fuera para disfrutar de buena literatura. Dos páginas más intentarán explicar el por qué de las noticias y otras dos se llenarán de humor. 

El renovado Economía & Empresas pondrá el foco, más que nunca, en la proximidad. Con historias inspiradoras de emprendedores, con informaciones útiles de formación, empleo, marketing, gestión, economía doméstica... sin olvidar lo que pasa en el mundo y sus grandes tendencias de fondo.

El próximo domingo analizaremos temas tan diversos como los últimos cambios legislativos para los trabajadores autónomos, los nuevos materiales para las impresoras 3D de la Cuarta Revolución Industrial o la campaña del arroz en el Delta de l’Ebre.

Y como siempre, la atractiva revista XLSemanal será el complemento ideal a la oferta informativa dominical de Diari de Tarragona.

Comentarios
Multimedia Diari