Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El espectáculo 'Symphonic of Pink Floyd' aterriza hoy en Tarragona

El Palau de Congressos acoge a las 20 horas este ´show´ que recupera los grandes éxitos de la histórica banda británica

Redacció

Whatsapp
Tommy Heart es uno de los tres cantantes que, junto con la One World Orchestra y la Rock Band, ejecutan el espectáculo. Foto: cedida

Tommy Heart es uno de los tres cantantes que, junto con la One World Orchestra y la Rock Band, ejecutan el espectáculo. Foto: cedida

El espectáculo Symphonic of Pink Floyd, un tributo a la célebre banda británica que hace un repaso por sus grandes éxitos, llega hoy a Tarragona:a partir de las 20 horas de esta tarde se podrá ver en el Palau Firal i de Congressos. Más de 40 artistas en escena, cantantes internacionales, la One World Symphonic Orchestra y una banda de rock formada por músicos de larga trayectoria.

Un espectáculo sorprendente con un amplio despliegue técnico y escénico que congrega durante tres horas los éxitos más importantes de Pink Floyd, la mundialmente conocida banda británica que hoy en día es un icono cultural del rock del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música. Tommy Heart, Michele McCain y Pablo Pérez son los tres cantantes de Symphonic of Pink Floyd. Tres artistas con una larga trayectoria profesional que con sus grandes voces y vivo carisma ponen los temas de la banda británica a la altura que se merecen. Por su parte, la One World Symphonic Orchestra cuenta con músicos de larga trayectoria en el ámbito clásico. Ha estado de gira con el espectáculo Symphonic Rhapsody Queen durante más de 4 años y un total de más de 120 shows.

Venta de entradas en Ticketmaster.es, Fnac, Carreofur, Halcón Viajes, El Corte Inglés y taquillas del propio Palau de Congressos.

Temas

Comentarios

Lea También