Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El fin de semana da paso a las jornadas más intensas de la Dixie en Tarragona

El concierto de la Sant Andreu Jazz Band en el Teatre Tarragona encabeza un programa plagado de actos para hoy

Redacción

Whatsapp
La sala de exposiciones de la Cooperativa Obrera (vestíbulo del Teatre El Magatzem) acoge una exposición de carteles de la Dixie. Foto: Lluís Milián

La sala de exposiciones de la Cooperativa Obrera (vestíbulo del Teatre El Magatzem) acoge una exposición de carteles de la Dixie. Foto: Lluís Milián

La llegada del fin de semana trae consigo las jornadas más intensas de la 22ª edición del Festival Internacional de Dixieland, que tiene en el concierto de la Sant Andreu Jazz Band (21 horas, Teatre Tarragona) el acto central de la intensa jornada de hoy viernes. Una jornada que incluye también numerosas actividades al aire libre, como el vermut solidario organizado por La Via T y en favor de la Protectora d’Animals de Tarragona (12 h., Balcó del Mediterrani), con Mister Maraca, o el Vermut&Dixie previsto a la misma hora en la Plaça del Rei, con Camilo Rey al saxo. También al aire libre, hoy serán The F.E.O.S.Experience quienes, desde las 12.30, paseen por Tarragona su música a bordo del Tarraco Tren.

Ya por la tarde, y de nuevo al aire libre, a partir de las 19.30 tendrá lugar el Dixie&Swing a la Fresca, otra vez en la Plaça del Rei. Como también al aire libre será uno de los platos fuertes nocturnos, el Swing Matalasser que organizan los Xiquets de Tarragona, a partir de las 23.55 horas en la Plaça dels Àngels, con la banda Men in Swing llegada desde Vic. El programa incluye también propuestas como Piano Bar sota el Carrer Major, a las 23 horas en la Sala El Cau, o el concierto de The Big Jamboree, en el Teatre El Magatzem a las 20 horas, entre muchas otras. Por cierto que estos días, en el vestíbulo del Magatzem, puede verse una exposición de carteles del festival de Dixieland.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También