Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El gobierno de Tarragona destaca su 'estabilidad' frente al 'histerismo' de la oposición

Socialistas, populares y democristianos exponen 'unidad y determinación' y cargan contra Ciutadans, Esquerra, CDC, CUP e ICV

Octavi Saumell

Whatsapp
Josep Fèlix Ballesteros, Josep Maria Prats y Alejandro Fernández, durante la comparecencia de ayer Foto: DT

Josep Fèlix Ballesteros, Josep Maria Prats y Alejandro Fernández, durante la comparecencia de ayer Foto: DT

Unidad y estabilidad. Éstas fueron las dos claves que, de forma reiterada, destacaron ayer los máximos representantes del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarragona (PSC, PP y Unió Democràtica) para realizar una valoración «positiva» de lo que han sido sus primeros cien días de ejecutivo conjunto tras la firma del acuerdo que, el pasado 2 de febrero, se llevó a cabo en Casa Canals.

Ayer, el escenario escogido para poner de relieve el feeling personal que hay entre las tres formaciones lideradas por Josep Fèlix Ballesteros (PSC), Alejandro Fernández (PP) y Josep Maria Prats (Unió) fue diferente, ya que la comparecencia pública se llevó a cabo en el Teatre Tarragona, escenario donde los tres pilares del gobierno hicieron frente común para cargar duramente contra los cinco partidos de la oposición (C’s, ERC, CDC, CUP e ICV).

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También