El humor de ‘El foraster’ abre las fiestas de Constantí

El viernes y el sábado estarán marcados por la segunda edición de les Barraques de Constantí

01 agosto 2018 10:47 | Actualizado a 02 agosto 2018 11:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Quim Masferrer deleitó ayer por la tarde a las decenas de vecinos de Constantí con un pregón agudo, no falto de su particular humor, como es su personaje en ‘El foraster’ de TV3.

El humorista es una de las caras más conocidas en Catalunya debido al protagonismo que cobró su programa en TV3 y desde el consistorio de Constantí aseguran que «puede aportar algo parecido a lo que transmite en El foraster» «Optamos por elegirle porque creemos que la emotividad de su programa es digna de mención.

Es una persona capaz de estrechar vínculos y relacionar hechos con lugares construyendo historias muy bonitas», relata la concejal. Además, cabe destacar que Masferrer trabaja de una manera característica, totalmente improvisada e in situ, algo que otorga otro dinamismo al pregón.

 El programa de este año cuenta con la participación de «una de las mejores orquestas» del panorama musical actual, la Orquestra Internacional Maravella, que actuará hoy por la tarde, a las 19 horas, y durante la noche, a partir de las 23.30. 

El viernes y el sábado estarán marcados por la segunda edición de les Barraques de Constantí, un evento que, después del éxito rotundo del año pasado, tenía que hacerse un hueco en 2018. 

 

Comentarios
Multimedia Diari