El repartidor novato buscado por ladrón que circulaba sin carnet y drogado

Los Mossos d'Esquadra lo pararon en un control policial en Constantí porque circulaba con exceso de peso

02 diciembre 2019 20:00 | Actualizado a 04 diciembre 2019 18:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Mossos d'Esquadra del área Regional de Trànsit detuvieron el pasado jueves 28 de noviembre a un hombre de 35 años, y vecino de Valls, por una orden de investigación y detención judicial y por conducir sin puntos al carné. Además, en la prueba indiciaria dio positivo por drogas.

Los hechos tuvieron lugar a la TP-7225 en Constantí donde los mossos estaban haciendo un control de peso a vehículos profesionales. Los agentes pararon una furgoneta de una empresa de paquetería y comprobaron que circulaba con un exceso de un 18% por encima de su tara máxima autorizada.

A continuación, los agentes hicieron comprobaciones con la documentación del conductor y descubrieron que tenía pendiente una orden de detención judicial emitida por un delito de robo con fuerza. Además, el conductor no disponía de carnet de conducir en vigor por pérdida de puntos.

Los agentes le realizaron la prueba de drogas y de manera indiciaria el conductor dio positivo por varias sustancias estupefacientes. En este caso, la denuncia administrativa se hará efectiva cuando el laboratorio confirme el positivo de drogas.

Según las gestiones policiales, los mossos comprobaron que al detenido le constan dos procedimientos anteriores por delitos relativos al tráfico, los dos para conducir sin puntos al carné.

El detenido pasó el viernes 29 a disposición del juzgado en funciones de guardia de Tarragona, el cual decretó su puesta en libertad con cargos con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Comentarios
Multimedia Diari