Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El restaurante Cócvla se corona vencedor en el Tarragona dTapes

Lo logró gracias a su tapa Picardía de ravioli

Eliana barreto

Whatsapp
Carles Segarra (segundo por la izquierda), dueño del restaurante Cócvla, tras la entrega de los reconocimientos.  FOTO: Eli Barreto

Carles Segarra (segundo por la izquierda), dueño del restaurante Cócvla, tras la entrega de los reconocimientos. FOTO: Eli Barreto

Ayer fue la entrega de premios de la novena edición del  Tarragona dTapes entre estrellas Michelín, nostalgia y un poco de crítica social. Los restaurantes La Pepita, Cal Mano y Octopussy recibieron los tenedores de plata, mientras que el restaurante Cócvla, ubicado en el hotel Urbis, recibió el tenedor de oro, nombrado Albert Abelló en honor al exconcejal de la ciudad precursor del proyecto.

Lo logró gracias a su tapa Picardía de ravioli. Virginia Morcillo, dueña del Octopussy,  denunció la situación de El Serallo, que está muy alejado del centro y eso perjudicó que bajara más gente.

Temas

Comentarios

Lea También