Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El segundo premio de la Lotería Nacional cae en Tarragona

La Administración número 9 de la ciudad, situada en la calle López Peláez, ha vendido algunos décimos del 81.814

Jordi Cabré

Whatsapp
La administración que ha repartido suerte este sábado de febrero está en la calle López Peláez.

La administración que ha repartido suerte este sábado de febrero está en la calle López Peláez.

Este sábado ha habido sorteo de la Lotería Nacional. El primer premio, dotado con 600.000 de euros la serie (60.000 el décimo), ha correspondido al número 25.084, consignado en las administraciones de loterías de Elche (Alicante) y Anna (Valencia).

Según el Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, el segundo premio, dotado con 120.000 euros (12.000 el décimo), ha sido para el número 81.814, consignado en varias administraciones repartidas por todo el territorio español.

Además de Reinosa (Cantabria), San Sebastián, Jódar (Jaén), Robleda (Salamanca), Sonseca (Toledo), Toledo y Valladolid, parte de este segundo premio ha sido vendido en la administración número 9 de la ciudad, ubicada en  la calle López Peláez.

Esta tarde de sábado, la administración está cerrada, por lo que se hace imposible saber cuántos décimos premiados ha repartido esta administración tarraconense.

Temas

Comentarios

Lea También