El supermercado ecológico Veritas abre su primera tienda en Tarragona

El establecimiento ubicado en la calle Cristòfor Colon abre puertas este jueves con más de 200 metros cuadrados. Creará cinco puestos de trabajo

29 mayo 2017 17:28 | Actualizado a 25 noviembre 2017 18:40
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Este jueves la cadena de supermercados ecológicos Veritas abrirá su primer establecimiento en Tarragona en la calle Cristòfor Colon, cerca del Mercat Central. Una tienda con una superficie de venta de 200 metros cuadrados y que ocupará a cinco personas

En noviembre de 2015 la cadena ya abrió un nuevo local en el centro comercial La Fira de Reus.

La cadena de supermercados ecológicos Veritas prevé abrir 12 establecimientos este año y crear alrededor de 70 puestos de trabajo, informó en un comunicado este lunes.

Durante el primer cuatrimestre, Veritas, que ya cuenta con 51 tiendas, ya ha realizado cuatro aperturas en Girona, Madrid, San Sebastián y Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

La cadena se basa en los principios de ofrecer productos beneficiosos para la salud, alimentos con sabores, aromas y colores originales; la agricultura de proximidad, el respeto al medio ambiente y una apuesta por el consumo responsable.

Veritas lidera el segmento de supermercados ecológicos, ofrece más de 4.500 referencias y ha sido pionera en distribuir productos con certificación ecológica.

Comentarios
Multimedia Diari