El tarraconense Alejandro Cao de Benós, un gran amante de las armas en sus momentos 'de relax'

Sus tentáculos y viajes le han llevado más allá de España, como a Chile, para mejorar las relaciones entre este país y Corea

19 mayo 2017 19:01 | Actualizado a 21 mayo 2017 17:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El tarraconsense que representanta a Corea del Norte en Occide, Alejandro Cao de Benós, que esta semana ha sido detenido por su presunta relación con una banda de tráfico de armas, nunca ha ocultado su pasión por las armas. En su cuenta de Twitter incluso hay una imagen de él en «un rato de relax» sosteniendo con las manos una escopeta Anschütz del 22 en el campo de tiro de Pyongyang (Corea del Norte).

Sus tentáculos y viajes le han llevado más allá de España, como a Chile, para mejorar las relaciones entre este país y Corea. Como ‘representante’ de este último país ha salido en los medios de comunicación de buena parte del mundo. Y en el apartado político no ha escatimado críticas a Pablo Iglesias.

Su cuenta de Twitter tiene más de 28.400 seguidores. Después de estar inoperativa debido a su detención del pasado martes, ayer a las 14.59 horas colgaba el siguiente mensaje: «Primero de todo, mi profundo agradecimiento por el apoyo recibido. Iré informando. Kamsahamnida». Y es que durante unas horas recibió numerosos mensajes de apoyo.

 

Comentarios
Multimedia Diari