Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

El tarraconense Alejandro Cao de Benós, un gran amante de las armas en sus momentos "de relax"

Sus tentáculos y viajes le han llevado más allá de España, como a Chile, para mejorar las relaciones entre este país y Corea

Whatsapp

El tarraconsense que representanta a Corea del Norte en Occide, Alejandro Cao de Benós, que esta semana ha sido detenido por su presunta relación con una banda de tráfico de armas, nunca ha ocultado su pasión por las armas. En su cuenta de Twitter incluso hay una imagen de él en «un rato de relax» sosteniendo con las manos una escopeta Anschütz del 22 en el campo de tiro de Pyongyang (Corea del Norte).

Sus tentáculos y viajes le han llevado más allá de España, como a Chile, para mejorar las relaciones entre este país y Corea. Como ‘representante’ de este último país ha salido en los medios de comunicación de buena parte del mundo. Y en el apartado político no ha escatimado críticas a Pablo Iglesias.

Su cuenta de Twitter tiene más de 28.400 seguidores. Después de estar inoperativa debido a su detención del pasado martes, ayer a las 14.59 horas colgaba el siguiente mensaje: «Primero de todo, mi profundo agradecimiento por el apoyo recibido. Iré informando. Kamsahamnida». Y es que durante unas horas recibió numerosos mensajes de apoyo.

 

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También