El vendaval provoca una docena de intervenciones de los bomberos

En Calafell, un árbol ha caído encima de un coche y en Pratdip otro sobre una línea eléctrica

15 octubre 2019 12:27 | Actualizado a 21 octubre 2019 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Bombers de la Generalitat han realizado hoy una docena de intervenciones por culpa de las fuertes ráfagas de viento que desde esta madrugada soplan en el Camp de Tarragona. 

El primer aviso se ha recibido a las 10.06 horas sobre un desprendimiento de fachada en la calle Gravina de Tarragona. En Valls, a las 10.23, los bomberos han acudido a retirar el cristal de la puerta de un balcón que estaba a punto de caer en la calle Sant Antoni, en pleno casco antiguo. Y en Reus ha caído un árbol en la Riera de Miró.

También en la capital del Alt Camp, a las 10.48 horas, los bomberos han acudido a retirar un toldo medio descolgado en la céntrica calle Avenir a las 10.48 horas.

En Cambrils, a las 11.06, un árbol caído ocupaba la vía pública en el cruce de la calle Baix Camp con la carretera T-312. Muy cerca, en Montbrió del Camp, la chapa del techo de una nave se ha doblado y amenazaba con desprenderse a las 11.14 horas.

En la calle Francesc Macià de Valls había una puerta a punto de caer a las 11.26 horas, mientras que un árbol se ha precipitado sobre una línea eléctrica a las 11.31 horas en la avenida de Pratdip, en dicho municipio.

En Calafell ha caído otro árbol sobre un coche en la confluencia del Passeig de la Unió con la Rambla Mossèn Jaume Tobella a las 11.31 horas. 

A las 12.04, en la calle Mas Pellicer de Reus, había un árbol medio roto que amenazaba con caerse, mientras que lo mismo ocurría con un toldo en la calle Jaume I de Tarragona a las 12.19 horas.

Comentarios
Multimedia Diari