Empotra el coche en la calle la Nau de Tarragona y sus cinco ocupantes lo abandonan

El conductor, ebrio, y sus acompañantes son interceptados en la Via Augusta. Uno de ellos ha terminado en Santa Tecla con heridas por el impacto

07 junio 2019 12:35 | Actualizado a 07 junio 2019 12:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El BMW azul oscuro metalizado rompía con la imagen desértica de la calle La Nau de Tarragona poco antes de las 5 de esta madrugada de viernes. Del turismo han salido zumbando 5 ocupantes y han desaparecido en la noche dejando el coche casi cruzado (es más ancho el vehículo que la propia calle de la Part Alta) y con las puertas abiertas.

El impacto del turismo en el portal del número 20 ha levantado a aquellos que tienen el sueño ligero. La imagen era para frotarse los ojos nuevamente para certificar que no era una pesadilla.  

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha recibido la llamada a las 4.45 horas de la madrugada. La alerta explicaba la situación del coche y que en él viajaban cinco sujetos, que se habían marchado sin importarles el vehículo abierto y bloqueando la calle.

Tres patrullas han acudido al aviso y han quedado igual de perplejos que el vecindario. Mientras escuchaban la versión de los testigos, se ha empezado a peinar la zona y las calles próximas por si alguno de los sujetos pertenecía al vehículo abandonado.

En la Via Augusta un grupo de cinco personas ha levantado sospechas. Los agentes se han acercado y han pedido sudocumentación. Ha sido relativamente fácil relacionarlos con el accidente de coche y el abandono del mismo en la calle de la Part Alta.

El conductor del vehículo se ha identificado y en la prueba de alcoholemia se han verificado las sospechas: ha dado positivo, aunque no tanto como se podía sospechar. Seguramente, la velocidad en una calle estrecha y la falta de reflejos han terminado por empotrar el BMW en el portal de la calle de la Nau.

Además de abrir diligencias de lo sucedido, uno de los pasajeros ha sido derivado a Santa Tecla. Una ambulancia del SEM se ha hecho cargo de él tras admitir que estaba magullado, posiblemente del impacto dle coche con la pared de la Part Alta.

Comentarios
Multimedia Diari