Entra a robar en un piso de Bonavista y lo pillan sentado en el sofá

El dueño abrió la puerta y vio a un hombre sentado. Bajó al portal y llamó a los Mossos

19 mayo 2017 17:28 | Actualizado a 21 mayo 2017 15:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

La colaboración ciudadana permitió, el pasado lunes, la detención de un hombre que había entrado a robar en un piso del barrio de Bonavista. Se da la circunstancia de que cuando lo vio el dueño de la vivienda y cuando llegaron los mossos el ladrón se encontraba sentado en el sofá, según confirmaron al Diari fuentes policiales.

Sobre las dos y media de la tarde, un vecino de un bloque situado en la calle Tretze observó que la puerta de un piso que está en la primera planta se encontraba forzada. Ante ello alertó a los dueños del inmueble, ya que actualmente éste no está habitado –aunque sí amueblado–. Los propietarios acudieron y observaron que tanto la puerta del portal como la del piso en cuestión estaban manipuladas. En concreto, el bombín del piso estaba agujereado –posiblemente con un taladro–.

El dueño abrió la puerta y vio a un hombre sentado. Bajó al portal y llamó a los Mossos. Cuando llegó la patrulla encontró al ladrón en la misma posición. A su alrededor estaban todos los cajones del piso revueltos. El detenido es un vecino del mismo barrio, Rubén N.C., de 26 años. Llevaba diversas herramientas: broca, destornillador, palanca, etc.–

Comentarios
Multimedia Diari