Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Espectacular incendio de un camión en Tarragona

El camión que ha ardido esta madrugada ha provocado una densa humareda y llamadas de vecinos a la Guàrdia Urbana. Esta mañana se ha retirado el vehículo y se ha salvado parte de la carga de paquetería que transportaba.

Jordi Cabré

Whatsapp
Los bomberos, sofocando las llamas esta madrugada.

Los bomberos, sofocando las llamas esta madrugada.

Un camión ha sufrido esta madrugada un incendio espectacular cuando circulaba por la A-7 en sentido sur. La incidencia se ha registrado a la altura de la salida del barrio de Sant Pere i Sant Pau, en Tarragona, en el punto kilométrico 1.161.

Hasta ese punto han acudido cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat que se las han visto para controlar las enrmes llamas que salían de la cabina y carga del vehículo. Su contenido, paquetería, era material altamente inflamable.

Las llamas, la humareda y el olor a neumático quemado ha llegado hasta las casas de muchos vecinos de cercanos a la autovía, detrás del hospital Joan XXIII e incluso Rambla Francesc Macià.

La Guàrdia Urbana de Tarragona ha recibido varias llamadas alertando de un incendio en la zona del río Francolí, que coincidía con la presencia del camión en llamas.

 

 

Los bomberos han logrado sofocar las llamas y los Mossos d'Esquadra de Trànsit se han encargado de gestionar la circulación en sentido sur en este punto de la A-7. El conductor del vehículo ha salido ileso y no ha sido necesario ninguna ambulancia del SEM.

Hasta última hora de esta mañana de miércoles, el camión calcinado estaba presente en la autovía. La retirada de la carga de paquetería que no se ha quemado se ha trasladado a otro vehículo y una grúa se ha encargado de despejar los carriles para restablecer la normalidad.

Las causas que han originado las llamas no se han dado a conocer.

Comentarios

Lea También