Fallece la madre del alcalde de Tarragona, Assumpció Vallhonrat

En un emotivo mensaje en las redes sociales, el alcalde de Tarragona ha publicado un conjunto de fotos de su madre con sus seres queridos y ha escrito: "Adéu mama, te’n has anat com sempre hem viscut: tots fent pinya al teu costat"

10 septiembre 2019 15:59 | Actualizado a 12 septiembre 2019 13:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El alcalde de Tarragona, Pau Ricomà, ha publicado este martes en las redes sociales un mensaje despidiéndose de su madre, Assumpció Vallhonrat, que ha fallecido hace unas horas a los 86 años de edad.

En el emotivo mensaje, el alcalde de Tarragona ha publicado un conjunto de fotos de su madre con sus seres queridos y ha escrito: "Adéu mama, te’n has anat com sempre hem viscut: tots fent pinya al teu costat". 

Precisamente con motivo de la toma de posesión del alcade hace apenas unos meses, Diari de Tarragona habló con Assumpció Vallhonrat, que se mostró muy ilusionada del hito conseguido por su hijo: "Mi marido falleció hace seis años. Si le viera ahora y aquí, estaría muy orgulloso de él. Seguramente hoy estará celebrándolo allí arriba", explicaba, emocionada, la madre de Pau Ricomà

La madre de Pau Ricomà: "Si su padre le viera estaría orgulloso"

Assumpció Vallhonrat entraba bien temprano al salón de plenos, para ocupar su silla de primera fila. Era un día importante para su familia. Todo estaba preparado para que su hijo tomará posesión como el nuevo alcalde de Tarragona. "Mi marido falleció hace seis años. Si le viera ahora y aquí, estaría muy orgulloso de él.

Desde el momento de su publicación, el post de Ricomà despidiéndose de su madre no ha dejado de recibir muestras de apoyo a la familia y las condolencias por el fallecimiento de Vallhonrat.   

Los familiares y allegados de Assumpció Vallhonrat han convocado al acto de missa funeral para este jueves 12 de setiembre a las 16:00 horas en la iglesia parroquial de Sant Fructuós. La casa mortuoria estará instalada en el Tanatori Municipal de Tarragona, a donde se pueden hacer llegar las notas de pésame (www.tanatoritarragona.cat). 

Vallhonrat ha fallecido cristianamente y habiendo recibido los santos sacramentos i la benedicción apostólica. 

Comentarios
Multimedia Diari