Fallece un voluntario de Stella Maris al caer de un muelle del Port de Tarragona

Los hechos han ocurrido alrededor de las 11.30 horas y al parecer ha perdido el conocimiento y ha caído al agua en el Moll de Cantàbria. El hombre se ha sacado del agua y se ha llevado a Port Control sin que se pudiese hacer nada por salvarle. Se ha levantado el cadáver alrededor de las 14 horas

02 julio 2021 12:45 | Actualizado a 02 julio 2021 14:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un hombre de entre 50 y 60 años de edad, según las primeras informaciones, ha fallecido esta mañana poco antes del mediodía en el Moll de Cantàbria. Se trataría de un voluntario de la organización Stella Maris que dan apoyo a las tripulaciones de los barcos que llegan al Port de Tarragona.

El hombre, según fuentes conocedoras del caso, se habría desmayado cuando andaba por el muelle y ha caído en el agua sin que nadie pudiera hacer nada. Rápidamente se ha activado un dispositivo de emergencias (Policía Portuaria, Mossos, SEM, Guardia Civil, Salvamento Marítimo, Bombers....) para intentar salvar al hombre, que ha perecido. 

Una embarcación ha llevado el cadáver hasta la zona de PortControl, donde el juez ha ordenado el levantamiento del cadáver poco antes de las 14 horas.

Aunque no se trata de un bañista y no conste como tal en las estadísticas, este hombre sería la quinta víctima fallecida en Catalunya (tercera en la provincia de Tarragona) en aguas marinas). Las otras dos víctimas en la demarcación han sido en las playas de Creixell (18 de junio) y Torredembarra (1 de julio).

Comentarios
Multimedia Diari