Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Política

Fede Adan abandona la dirección de Emergències 112 tras el adiós de Jané

Todo apunta a que Cèsar Puig, en cambio, seguirá en Interior
Whatsapp
Fede Adan deja el cargo de director del servicio de Emergències 112

Fede Adan deja el cargo de director del servicio de Emergències 112

El tarraconense Fede Adan, hasta ahora director del servicio de Emergències 112 de la Generalitat de Catalunya, ha decidido abandonar su cargo por lealtad con Jordi Jané, quien la pasada semana cesó como conseller de Interior por el president de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Adan fue nombrado como director del centro en junio de 2015 por el propio Jané. Antes había ocupado la presidencia del Consell Comarcal del Tarragonès.

El nuevo titular de Interior, Joaquim Forn, nombrado el pasado viernes dentro de la reestructuración del Govern de la Generalitat en la recta final hacia el referéndum del 1-O, no se había pronunciado aún sobre la continuidad de Fede Adan. 

Con su marcha Adan facilita que el nuevo conseller pueda escoger ahora a un político próximo  a él. 

Quien sí parece que va a continuar en el departamento es otro de los tarraconenses que figuran actualmente en la cúpula de Interior, el vallense Cèsar Puig (secretario general). 

Puig ya fue Delegat en Tarragona de la Generalitat y también director territorial de Territori i Sostenibilitat.

Temas

Comentarios

Lea También