Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Fin de semana festivo en el barrio del Parc Francolí y en la calle Goya

Con actividades familiares, música, talleres y gastronomía, entre otros

Diari de Tarragona

Whatsapp
Fin de semana festivo en el barrio del Parc Francolí y en la calle Goya

Fin de semana festivo en el barrio del Parc Francolí y en la calle Goya

Verano es sinónimo de fiestas de barrio. Y este pasado fin de semana fue el turno del barrio del Parc Francolí y de la calle Goya. Actividades familiares, música, talleres, gastronomía y concursos, son algunos de los actos principales. Las fiestas del Parc Francolí tienen otra particularidad. Es la primera vez que se celebran, después de que la asociación de vecinos naciera hace poco más de dos años.

 La mayoría de actividades se han centrado en la explanada de las gradas del Parc Francolí, y  se inauguraron el sábado con juegos tradicionales para los más pequeños y la fiesta de la espuma. Ayer fue el turno de los hinchables, los talleres organizados por la AEQT y, a la hora de comer, una fideuà popular.

Gran ‘remullada’
La calle Goya también está de celebración. Ayer, a partir de las 11 de la mañana, hubo concurso de peonzas, de hula-hop y de bandejas de camarero. Continuaron con juegos para todas las edades. Por la tarde, los vecinos movieron el cuerpo con el grupo de Salsa Salsixto. Los dos actos que pusieron el punto final a las fiestas fueron un concierto musical, que tuvo lugar a las 20. 30 h, y la gran remullada para los jóvenes y los más atrevidos.

Temas

  • tarragona
  • fiesta

Comentarios

Lea También