Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Floria acusa a Ciutadans de provocar un juicio público contra el exgerente de la EMT

Asegura que estos gastos estaban contabilizados y auditados aunque la presidenta no los ha podido justificar todos

Carla Pomerol

Whatsapp
Begoña Floria, presidenta de la EMT esta mañana en el Ayuntamiento de Tarrgona. Foto: C.P

Begoña Floria, presidenta de la EMT esta mañana en el Ayuntamiento de Tarrgona. Foto: C.P

La presidenta de la Empresa Municipal de Transports Públics de Tarragona (EMT), Begoña Floria, acusa a Ciutadans de provocar un juicio público en contra del exgerente de la EMT, Mario Cortés, después de informar a Fiscalía de un supuesto uso indebido de la tarjeta de crédito que utilizaba Cortés. 

Los extractos bancarios muestran que el exgerente pagaba comidas, cenas de lujo y viajes con la tarjeta. Floria asegura que estos gastos estaban contabilizados y auditados, aunque durante la rueda de prensa celebrada hace escasos minutos, la presidenta no ha podido justificar todos los gastos

Floria se ha mostrado triste por la "bola mediática" que se ha creado, "ya que todos tenemos familia y se ha hecho mucho daño". La  presidenta de la EMT asegura no entender porque el grupo municipal de Ciutadans "no ha preguntado las dudas en el Consell d'Administració de la EMT, antes de ir a Fiscalía", y añade que "yo siempre tengo confianza con los trabajadores".

Floria ha convocado al Consell esta tarde para dar las explicaciones pertinentes.

Seguiremos ampliando.

Temas

Comentarios

Lea También