Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Gastronomía y cultura se unirán en el Coolinari Food Festival de Tarragona

Whatsapp
Josep Maria Figueras y Àlex González, junto al concejal de Cultura, Josep Maria Prats. FOTO: DT

Josep Maria Figueras y Àlex González, junto al concejal de Cultura, Josep Maria Prats. FOTO: DT

La ciudad de Tarragona estrena un nuevo festival que suma gastronomía i cultura. Se trata del Coolinari Food Festival, que quiere ayudar a descubrir productos gastronómicos de proximidad y de temporada con diferentes actuaciones culturales.

Una veintena de expositores, entre artesanos y restauradores, participarán en el evento que tendrá lugar el sábado y domingo en el Centre Tarraconense El Seminari, epicentro del festival.

El Coolinari Food Festival nace con el objetivo de ofrecer una popuesta completa de ocio al visitante, buscando un ambiente distendido y festivo «en un espacio emblemático, moderno y único». Entre los productores, agricultores y emprendedores locales podrán encontrarse estands de cafés, pasteles y huevos.

Paralelamente habrá sesiones de electro vermut, música en directo con Anna Pacheco, exhibición de swing a cargo de la Associación TGN Swing, música jazz en directo y sesión de chill out. «Según sus promotores, el festival nace con el objetivo de dar a conocer los proyectos más creativos y originales de la escena local más allá de una feria de productos».

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También