Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hackeo 'españolista' al niño tarraconense que triunfa en 'MasterChef Junior'

El programa ha decidido eliminar la cuenta de Twitter de Albert tras aparecer publicados mensajes dirigidos a Santiago Abascal y Donald Trump

Diari de Tarragona

Whatsapp
Imagen de Albert durante su paso por el programa. RTVE

Imagen de Albert durante su paso por el programa. RTVE

La cuenta de Twitter Albert, el participante tarraconense de MasterChef Junior, ha sido eliminada tras varios mensajes con banderas de España y menciones directas a Santiago Abascal y Donald Trump. 

Las redes no tardaban en viralizar  las publicaciones que contenían mensajes de “arriba España”, un hashtag de apoyo a Santiago Abascal, el líder de la formación ultraderechista Vox y una interacción a Donald Trump pidiéndole un “arriba España”.

Este perfil está supervisado por los padres de Albert y por el propio programa, ya que el niño tan solo tiene 10 años. Según han explicado fuentes cercanas del concurso culinario al periódico 20 Minutos que la cuenta había sido hackeada: “Detectamos estas publicaciones y confirmamos con la familia que no había sido ni el niño, ni el entorno, ni la familia. Le habían hackeado, o se habían hecho con su contraseña y enseguida la desactivamos. La idea es reactivarla para que siga subiendo cosas del programa”. 

Pese a este desafortunado episodio, el niño, que ya ha sido eliminado del programa, se ha convertido en tan sólo tres emisiones en uno de los favoritos de la audiencia gracias a su forma de ser, extrovertida y espontánea. Por ello, todas sus apariciones han sido muy compartidas en las redes. Ahora, habrá que esperar para ver si Albert consigue volver a MasterChef Junior en la repesca. 

Temas

  • tarragona
  • televisión
  • MasterChef Junior
  • Albert
  • Twitter
  • Diari de Reus

Comentarios

Lea También