Herido el conductor de un coche al chocar con una excavadora en Sarral

El joven, de 32 años, fue llevado al Pius Hospital de Valls con pronóstico menos grave

24 febrero 2018 11:32 | Actualizado a 02 marzo 2018 20:06
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un accidente entre un coche y una excavadora, pasadas las 21 horas de ayer viernes día 23, terminó con un ileso y una persona herida. Se trata de un hombre de 32 años que fue evacuado en ambulancia del SEM hasta el Pius Hospital de Valls.

Según fuentes del Servei Català de Trànsit, SEM y Bombers, el aviso llegó al teléfono de emergencias 112 a las 21.31 horas de este viernes. Se desplazaron hasta el lugar del accidente varias dotaciones de Mossos, Bombers y SEM.

El accidente se registró en el kilómetro 11,5 de la C-241d en el término municipal de Sarral (Conca de Barberà). El percance no 

El conductor de la excavadora salió ileso de la colisión, mientras que el hombre que conducía el turismo tuvo que ser rescatado y evacuado al hospital de la capital del Alt Camp. No se teme por su vida, pero su pronóstico inicial era menos grave.

Colisión en El Vendrell

10 minutos más tarde del accidente en esta carretera secundaria de Sarral, se registraba otro en la N-340, concretamente en el kilómetro 1.188 en eltérmino municipal de El Vendrell (Baix Penedès).

El accidente movilizó dotaciones de los tres cuerpos (Bombers, Mossos y SEM), aunque sólo una persona resultó herida leve. Se trata de una mujer de 45 años que fue llevada al hospital comarcal de El Vendrell.

El accidente en la N-340 fue por encalce entre tres vehículos y el resto de los ocupantes implicados salieron ilesos, informa SEM y el Servei Català de Trànsit.

Esta mañana de sábado, en la autovía A-7 (dentro del término de Vinyols i els Arcs) ha habido una salida de vía con tres ocupantes. Todos han salido ilesos, han confirmado fuentes de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari