Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido grave un trabajador de 63 años al caerle una puerta metálica

Por causas que se desconocen, el hombre quedó aplastado por la puerta metálica y fue trasladado al Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona

Redacción

Whatsapp
El accidente laboral de Tarragona ocurrió en el polígono industrial Riuclar. FOTO: LLUÍS MILIÁN/DT

El accidente laboral de Tarragona ocurrió en el polígono industrial Riuclar. FOTO: LLUÍS MILIÁN/DT

Un trabajador de 63 años de edad resultó herido de gravedad ayer domingo por la mañana al caerle encima una puerta metálica en una empresa de Tarragona. Según ha informado el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), el aviso del incidente se recibió a las 9.48 horas en una fábrica situada en la calle del Granit, en el polígono industrial Riuclar.

Por causas que se desconocen, el hombre quedó aplastado por la puerta metálica y fue trasladado al Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona. Dos ambulancias del SEM se desplazaron al lugar.

El de Tarragona no fue el único accidente laboral de la jornada de ayer domingo en Catalunya ya que otro trabajador –en este caso un hombre de 43 años de edad– también sufrió heridas de gravedad tras recibir el impacto de un hierro en la mina de Súria (Barcelona). El afectado fue evacuado por el SEM en estado grave en el Hospital de Manresa.–

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También