Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Herido leve un conductor al chocar con un jabalí en El Pla de Santa Maria

El accidente se ha producido esta mañana de martes en la C-37, en la entrada a la autopista AP-2

Jordi Cabré

Whatsapp
Herido leve un conductor al chocar con un jabalí en El Pla de Santa Maria

Herido leve un conductor al chocar con un jabalí en El Pla de Santa Maria

Un conductor ha resultado herido leve este martes cuando se disponía a entrar en el ramal de la C-37 para acceder a la autopista AP-2, en El Pla de santa Maria (Alt Camp). Según ha informado Bombers, el vehículo ha impactado con un jabalí, que ha provocado daños en el chasis y un fuerte dolor de espalda, han comunicado las mismas fuentes.

Este ha sido el primero de los tres accidentes con presencia de Bombers. Los otros dos se han producido en La Canonja y Reus. En la localidad del Tarragonès, un vehículo ha sufrido una salida de vía en la rotonda de acceso a la AP-7 desde la T-11. Bombers ha informado que el conductor ha sufrido heridas leves.

El tercer accidente ha sido en la ciudad de Reus, donde un coche y una moto han sufrido un impacto con el resultado del motorista por los suelos, consciente y dolorido por la caída. Guàrdia Urbana de Reus, Bombers y SEM han acudido, aunque el herido no tenía lesiones importantes.

Temas

Comentarios

Lea También