Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Herido un hombre en la playa de la Arrabassada de Tarragona

Cuando han ocurrido los hechos ondeaba la bandera verde. La víctima tiene 77 años

Àngel Juanpere

Whatsapp
La ambulancia esta mañana en la playa de la Arrabassada atendiendo a la víctima. Foto: Àngel Juanpere

La ambulancia esta mañana en la playa de la Arrabassada atendiendo a la víctima. Foto: Àngel Juanpere

Un hombre de 77 años de edad ha estado a punto de morir en la mañana de hoy jueves cuando se encontraba bañando en la playa de la Arrabassada de Tarragona. Los hechos han ocurrido sobre las doce y media. Según algunas fuentes, la víctima se encontraba muy cerca de la orilla cuando, posiblemente ha sufrido un fallo cardiaco y se ha desplomado. Ha sido el socorrista de Creu Roja quien ha detectado los hechos, han ido hacia el lugar. Han rescatado a la víctima y le han comenzado a realizar la reanimación cardiopulmonar.

Paralelamente se ha desplazado hacia el lugar la ambulancia de Creu Roja adscrita a las playas de Tarragona así como otra del SEM, cuyo personal ha continuado con la reanimación, ya ha logrado que la víctima recuperara el pulso. La ambulancia ha trasladado al hombre al Hospital Joan XXIII a la una y cuarto. Al lugar han acudido también patrullas de la Guàrdia Urbana y de los Mossos d'Esquadra. La víctima al parecer es vecina de Aragón

Temas

Comentarios

Lea También