Herido un motorista al chocar con un turismo en La Secuita

El accidente se ha producido en la carretera TP-2031, de Tarragona a Santes Creus

14 marzo 2020 13:13 | Actualizado a 31 marzo 2020 10:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un motorista ha resultado herido, a primeras horas de la tarde de este sábado, en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de La Secuita (Tarragona).

La motocicleta que conducía la víctima ha chocado con un turismo.

Los hechos se han producido minutos después de la una de la tarde en el punto kilométrico 8 de la carretera TP-2031, que va de Tarragona a Santes Creus.

Una dotación de bomberos del parque de Tarragona se ha trasladado al lugar para ayudar al personal del SEM a llevar a la víctima hasta la ambulancia.

Tres accidentes más

Por otra parte, a lo largo del día de hoy se han producido otros tres accidentes de tráficos. Todos ellos se han saldado con daños materiales, según fuentes del Servei Català de Trànsit.

Dos de los accidentes han tenido como escenario la autopista AP-7. El primero de ellos tuvo lugar a la 1.47 horas en el punto kilométrico 325, en el término municipal de Amposta (Montsià). Se vio implicado un solo vehículo.

El segundo ha ocurrido a las 9.13 horas a cuatro kilómetros del anterior, en el punto kilométrico 321, en el término de L’Aldea (Baix Ebre), sentido sur. Han chocado dos vehículos.

Finalmente, a la 1.23 horas un vehículo se salió de la calzada en el kilómetro 1.184 de la carretera N-340, en Roda de Berà (Tarragonès).

Comentarios
Multimedia Diari