Herido un trabajador en un accidente en el polígono químico sur, en La Canonja

Sufre quemaduras por el vapor de agua

15 diciembre 2020 20:43 | Actualizado a 16 diciembre 2020 13:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un trabajador ha resultado herido hoy martes con quemaduras en un accidente laboral que se ha producido en la empresa Covestro, situada en el término de La Canonja, en el polígono químico sur.

Los hechos han tenido lugar a las 15.51 horas. Al parecer, unos obrerosestaban trabajando en una tubería de agua caliente, que provocó las quemaduras en el obrero. 

El SEM envió al lugar dos ambulancias. Una de ellas evacuó al herido al Hospital Joan XXIII de Tarragona con heridas «menos graves».

Fuentes de Covestro han indicado hoy miércoles que finalmente el trabajador, que pertenecía a una empresa externa, fue trasladado al Hospital de la Vall d'Hebron, donde ha sido dado de alta esta mañana tras recibir las curas necesarias.

Una patrulla de los Mossos también se desplazó a la empresa media hora después, cuando fue alertada.

Covestro ha indicado también que "está llevando a cabo una investigación interna junto con la empresa contratista sobre las causas exactas del accidente". Asimismo, "mantiene un contacto estrecho con la empresa externa y se ha puesto a su disposición para todo aquello que requiera".

Comentarios
Multimedia Diari