Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Heridos tres motoristas y un ciclista en seis accidentes

Los percances se han producido en El Vendrell, Reus, Constantí, Vandellòs y Marçà

Àngel Juanpere

Whatsapp
Heridos tres motoristas y un ciclista en seis accidentes

Heridos tres motoristas y un ciclista en seis accidentes

En las últimas horas, un total de tres motoristas y un ciclista han resultado heridos en los seis accidentes de tráfico ocurridos entre las ocho de la tarde de este sábado hasta las diez de la mañana de este domingo, según han apuntado al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat y del Servei Català de Trànsit.

El primero de los accidentes tuvo lugar a las 20.49 horas de ayer en la calle Ramon Berenguer IV, en Vandellòs. Un motorista se cayó y fue trasladado en ambulancia al Hospital Sant Joan de Reus.

Unos veinte minutos más tarde se produjo una colisión entre dos vehículos, uno de ellos una bicicleta, en el Camí de Riudoms, en Reus.

Otro motorista sufrió heridas a las 21.53 horas en el punto kilométrico 1.185,900 de la N-340 a su paso por el término municipal de El Vendrell. El ciclomotor que conducía se salió de la calzada cuando circulaba sentido Barcelona. Una ambulancia lo trasladó a un centro sanitario. Al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos del parque de la capital del Baix Penedès.

Poco después de las once de la noche colisionaron un turismo y una motocicleta en el Raval de Robuster de Reus.

Media hora después de medianoche, los bomberos acudieron al aviso de un accidente en el kilómetro 8 de la carretera C-422, que une La Selva del Camp con Constantí. Pero cuando llegaron no había nadie en el interior del vehículo.

Y finalmente, a las nueve menos cuarto de la mañana un vehículo se ha visto implicado en un accidente en el kilómetro 839, sentido Móra, de la N-420, en el término de Marçà.

Temas

Comentarios

Lea También