Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Hotel de 5 estrellas con 200 habitaciones en el Port Esportiu de TGN

También se ha previsto el auditorio, apoyado por el balneario de talasoterapia, incluso con el concepto de playa-spa, consistente en módulos flotantes en el mar que aprovechen su cercanía a la costa

Àngel Juanpere

Whatsapp
El hotel contaría con al menos siete plantas de altura y a su lado se crearía un parque urbano de uso lúdico.

El hotel contaría con al menos siete plantas de altura y a su lado se crearía un parque urbano de uso lúdico.

Viene de: Un grupo inglés proyecta una zona comercial de lujo en el Port Esportiu de TGN

 

La última fase del proyecto –que se realizaría entre los años 2020 y 2025– es la construcción de un hotel de lujo de cinco estrellas. En este caso, la iniciativa no la llevaría a cabo MSS Real Estate sino una cadena prestigiosa, preferentemente americana, para convertir el destino Tarragona en una marca reconocida. La empresa adjudicataria gestionaría tanto el hotel como el centro de convenciones-auditorio –para albergar grandes eventos– y el balneario-playa-spa. El complejo costaría unos 30 millones de euros.

El hotel tendría unas 200 habitaciones. También se ha previsto el auditorio, apoyado por el balneario de talasoterapia, incluso con el concepto de playa-spa, consistente en módulos flotantes en el mar que aprovechen su cercanía a la costa y la creación de un parque urbano de uso lúdico en la franja de servidumbre marítimo-terrestre.

Temas

  • TARRAGONA

Comentarios

Lea También