Hotel de 5 estrellas con 200 habitaciones en el Port Esportiu de TGN

También se ha previsto el auditorio, apoyado por el balneario de talasoterapia, incluso con el concepto de playa-spa, consistente en módulos flotantes en el mar que aprovechen su cercanía a la costa

19 mayo 2017 20:25 | Actualizado a 22 mayo 2017 07:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Viene de: Un grupo inglés proyecta una zona comercial de lujo en el Port Esportiu de TGN

 

La última fase del proyecto –que se realizaría entre los años 2020 y 2025– es la construcción de un hotel de lujo de cinco estrellas. En este caso, la iniciativa no la llevaría a cabo MSS Real Estate sino una cadena prestigiosa, preferentemente americana, para convertir el destino Tarragona en una marca reconocida. La empresa adjudicataria gestionaría tanto el hotel como el centro de convenciones-auditorio –para albergar grandes eventos– y el balneario-playa-spa. El complejo costaría unos 30 millones de euros.

El hotel tendría unas 200 habitaciones. También se ha previsto el auditorio, apoyado por el balneario de talasoterapia, incluso con el concepto de playa-spa, consistente en módulos flotantes en el mar que aprovechen su cercanía a la costa y la creación de un parque urbano de uso lúdico en la franja de servidumbre marítimo-terrestre.

Comentarios
Multimedia Diari