Imputados padre e hijo por agredir a un hombre que vive en el mismo bloque okupa en el Serrallo

A los dos sospechosos se les imputa un delito leve de lesiones. Al lugar acudieron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Guàrdia Urbana

08 noviembre 2018 07:48 | Actualizado a 08 noviembre 2018 07:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Mossos d’Esquadra han abierto diligencias penales a dos personas –padre e hijo– acusados de haber agredido a un hombre en el Serrallo y también a su pareja. Se da la circunstancia de que todos ellos viven de okupas en el mismo bloque, situado en el número 2 de la calle Sant Andreu, un edificio muy problemático y que ha sido blanco de numerosas intervenciones policiales.

La agresión se produjo el pasado día 31, poco antes de las nueve de la noche. Al parecer, uno de los imputados hizo un comentario dirigido a la mujer, que no sentó nada bien a su pareja. Ambos fueron a comprar y a la vuelta es cuando se produjo la agresión –con un objeto que no ha sido identificado–, en la que habrían intervenido los dos sospechosos. Ambos fueron localizados poco después por las indicaciones de la víctima.

Delito leve
A los dos sospechosos se les imputa un delito leve de lesiones. Al lugar acudieron varias patrullas de los Mossos d’Esquadra y de la Guàrdia Urbana. 

La víctima es un ciudadano holandés, que fue evacuado en ambulancia al Hospital Joan XXIII. Las heridas eran tan superficiales que no precisaron puntos de sutura. 

Comentarios
Multimedia Diari