Incendio en la empresa Griño Ecològic

El fuego se originó en el exterior de esta planta de reciclaje, donde había material plástico que provocó una densa humareda. No hubo desalojados ni heridos

11 agosto 2019 10:05 | Actualizado a 11 agosto 2019 10:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Bombers de la Generalitat han apagado poco antes de las 3 de la madrugada un incendio en el exterior de la planta de reciclaje Griñó Ecològic, situado en el camino de los Ovellons, dentro del término municipal de Constantí y muy cerca de la autopista AP-7.

El fuego se originió poco después de las 22 horas y el aviso se dio a las 22.19 horas. Además de Mossos, Policía Local y SEM, Bombers activó un total de 9 dotaciones ante el riesgo de que el fuego que estaba quemando plástico pudiera extenderse a otras balas de plásticos que están fuera de la nave industrial.

El fuego afectó a una de estas balas de plásticos que ocupaban unos 400 metros cuadrados. Desde casi las 22.30 horas y hasta poco antes de las 3 horas se ha estado apagando y remojando los plásticos para evitar que reavivaran las llamas. También se utilizó maquinaria pesada de Grió Ecològic para poder mover los palés de plásticos afectados.

El incidente de ayer noche y esta madrugada sólo ha causado daños materiales, pero no ha habido ningún herido ni personal desalojado.

Comentarios
Multimedia Diari