Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Inés se arrima a Tarracus

La presidenta del grupo parlamentario de Ciutadans, Inés Arrimadas, ha visitado hoy la Anilla Mediterránea

Diari de Tarragona

Whatsapp
Inés se arrima a Tarracus

Inés se arrima a Tarracus

La presidenta del grupo parlamentario de Ciutadans, Inés Arrimadas, ha visitado hoy la Anilla Mediterránea para conocer de primera mano las instalaciones que, en dos meses, serán el núcleo central de los Juegos de Tarragona. “Son una gran oportunidad por Tarragona. Es una muestra que los proyectos grandes requieren de la colaboración de todas las administraciones” indicó la máxima representando de la formación naranja, sin soltar a Tarracus en ningún momento.

“Con eventos como los Juegos del Mediterráneo se demuestra que si hay colaboración se impulsan proyectos que son buenos no sólo para Tarragona, sino para Catalunya y toda España”. Así lo ha dicho la líder de Ciudadanos tras visitar las instalaciones que se inaugurarán en junio y que considera “uno de los eventos más importantes de los próximos tiempos a nivel deportivo”.

Arrimadas ha hecho esta visita junto con el grupo municipal de Cs en Tarragona y los diputados por Tarragona, Matías Alonso, Lorena Roldán, Francisco Domínguez, Carlos Sánchez y Maialén Fernández.

Comentarios

Lea También