Inspeccionadas cinco obras de Tarragona para comprobar que cumplan las medidas del Covid-19

La Guàrdia Urbana ha comprobado que todas ellas estaban en regla

24 marzo 2020 11:40 | Actualizado a 24 marzo 2020 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los agentes de la Unitat de Policia Administrativa (UPA) de la Guàrdia Urbana realizaron una inspección de cinco obras que se están efectuando en la ciudad para determinar si cumplían con el plan de riesgos laborales específicos en relación a las medidas del Covid-19. Y todas ellas las cumplían.

Las obras inspeccionadas son las del Centre Penitenciari Obert, una en Països Catalans, en la calle Mercè Rodoreda, el macroproyecto situado en la confluencia de las calles Manuel de Falla y Torres Jordi con el Passeig de la Independència y la construcción ubicado en el cruce de las calles Rebolledo y Reial. Esta última tiene previsto parar los trabajos esta tarde de martes después de verter el hormigón en los cementos.

Por otra parte, a pesar de los días transcurridos, los agentes siguen levantando actas de sanciones. El lunes pusieron 38 –durante esta madrugada ninguna-. De ellas, tres infracciones se detectaron en un control en autobuses de la EMT y que no pudieron justificar a dónde iban. Tres más fueron denunciados en diferentes puntos del núcleo urbano, como la Part Alta y el Parc de la Ciutat.

Dos de las sanciones se pusieron a los dos ocupantes de un vehículo por circular sin justificación. Además, uno de ellos también fue denunciado por un delito contra la seguridad del tráfico por conducir un turismo sin el seguro obligatorio, por lo que los agentes inmovilizaron el vehículo.

Por lo que respecta a los indigentes que se encuentran el pabellón del Serrallo, la noche pasada fueron 48, que ocuparon 50 de las camas disponibles.

Comentarios
Multimedia Diari